Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Sporting Kansas City recibe a Gadi Kinda

Avatar

Publicado

el

Sporting KC

El centrocampista israelí llega a Kansas City para la temporada 2020

Kansas City, MO – El Sporting KC anunció el pasado jueves que adquirió al centrocampista israelí, Gadi Kinda, quien se unió al equipo para los entrenamiento de pretemporada en Misuri. Una adición que llega al equipo como préstamo de la Premier League Israelí.

Aunque Kinda llega este inicio de temporada como préstamo, Sporting espera que a finales del 2020 pueda realizar una transferencia permanente del jugador, colocando  Kinda en la lista internacional del equipo. Una adición que tiene muy claro el Club, sobretodo el director deportivo, Peter Vermes:

“Gadi es un centrocampista central que juega cuadro a cuadro y tiene un gran motor […] Tiene buenas cualidades de ataque en el último tercio y sus responsabilidades defensivas están muy arraigadas en él.”

El jugador israelí de 26 de años tiene una gran trayectoria dentro del deporte, ha jugado más de 200 partidos en Israel, y se convirtió en un jugador profesional con tan sólo 17 años. Comenzó su carrera en la academia del FC Ashdod, donde permaneció durante 7 años. Posteriormente brincó a la Premier League Israelí en 2011, y se convirtió en el titular del equipo de Ashdod durante la temporada 2013.

Pero fue hasta que se trasladó a Beitar Jerusalen que tuvo un mayor alcance en el deporte, mismo cambio que lo llevó a representar a Israel en diversos niveles como el U-18, U-19 y U-21. Así como partidos de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA 2013, y las ediciones de 2015 y 2017 del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA.

­­­­­­­Ahora, después de casi 10 años de su carrera profesional, Kinda llega a Sporting para la pretemporada de MLS 2020, y debutará con el equipo el próximo 29 de febrero enfrentándose con Vancouver Whitecaps FC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.