Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Un Dallas efectivo se queda con el triunfo en su debut frente a Filadelfia

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

FC Dallas derrotó por 2-0 a Filadelfia Union en Toyota Stadium.

FRISCO, Texas – FC Dallas y Filadelfia Union no sorprendieron a nadie. Jugaron sin ritmo, tal y como las reglas lo indican luego de una exigente pretemporada.

La primera oportunidad del partido llegó al 18′ cuando Fafa Picault ganó por la izquierda y metió centro al segundo palo adonde Michael Barrios sacó potente remate peri Andrew Blake evitó el primer gol del partido.

Temprano era Dallas el que dominaba posesión pero sin meter problemas al Union, un equipo conservador que tenía la contra como única opción en ataque.

Al 31′ Dallas volvió a llegar con peligro al arco enemigo con la mejor jugada en conjunto de la primera parte, Barrios y Picault armaron una pared dejando en posición de gol a David Ferreira pero su remate sale desviado.

https://twitter.com/FCDallas/status/1233920142855286786

En el cierre de la primera parte, Dallas perdió intensidad y le dejó la pelota a Filadelfia. El cuadro visitante se limitó a intentar con remates de larga distancia.

En el segundo tiempo fue Dallas quien generó la primera oportunidad, Thiago Santos con una gran corrida logró combinarse con Reggie Cannon pero no estuvo fino en la definición y remató desviado.

Fue un segundo tiempo dominado por los locales, al 61′ Zdenek Ondrasek aprovechó un rebote al borde del área y con remate fuerte y abajo abrió el marcador. Era un premio merecido para Dallas que sin jugar un fútbol brillante llevo el juego a territorio enemigo en todo momento.

Al 91′ Paxton Pomykal solamente unos minutos luego de ingresar al partido armó una gran jugada individual y con remate cruzado de pierna izquierda le puso la tapa al pomo.

Dallas inicia con pie derecho la temporada sin mostrar su mejor fútbol mientras que Filadelfia apunta a un equipo limitado que no propone fuera de casa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.