Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Vancouver Whitecaps FC ficha al central Ranko Veselinović

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Veselinović llega a Whitecaps como préstamo del club serbio de SuperLiga FK Vojvodina.

Vancouver – El jugador de 20 años llega a Vancouver Whitecaps como préstamo a un año con la opción de comprar al final de la temporada, así lo anunció el equipo el pasado domingo 9 de febrero.

Veselinović ocupará un lugar en la lista internacional y se unirá al equipo para el campamento de pretemporada en los próximos días, a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC), médico, permiso de trabajo y visa.

Y a tan solo un par de semanas de dar inicio a la temporada 2020, el director deportivo de Whitecaps FC, Axel Schuster, ha expresado que Veselinović será un elemento competitivo para el equipo:

“A los 20 años, Ranko ya tiene mucha experiencia jugando en una liga altamente competitiva en Serbia. Además, ser capitán a una edad tan joven muestra su madurez y carácter. Es bueno en el aire, rápido y cómodo moviendo la pelota al centro del campo después de ganar la posesión. Ha comenzado en todos los niveles juveniles de su país, ha sido habitual en el club de su ciudad durante tres temporadas, y ahora ve a la MLS como el próximo desafío a medida que continúa desarrollándose como jugador”.

Antes de llegar a la MLS, Veselinovic compitió para numerosos equipos nacionales juveniles serbios, desde U-16 hasta U-21, comenzando recientemente los dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2021 en noviembre pasado.

Además, subió de rango en la categoría juvenil de Vojvodina antes de hacer su debut profesional en septiembre de 2017. Y ha realizado un total de 64 apariciones desde entonces y fue nombrado capitán en el verano para la temporada 2019, misma en la que ayudó a Vojvodina a alcanzar el tercer lugar en la tabla de SuperLiga.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.