Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Vancouver Whitecaps FC presenta jugadores

Avatar

Publicado

el

Vancouver Whitecaps FC

Gianfranco Facchineri y Patrick Metcalfe son los nuevos integrantes de Vancouver

Vancouver, BC – Los Whitecaps FC de Vancouver anunciaron el día de ayer a sus nuevos integrantes: Gianfranco Facchineri y Patrick Metcalfe, ambos jugadores se formaron de manera profesional en la academia del Club de Vancouver.

Ambos jugadores se posicionaron en el 20° y 21° lugar dentro de la Academia Whitecaps FC durante la temporada de 2019; y en esta nueva temporada ambos jugadores recibieron un contrato de cosecha del mismo Club y así formar parte de la MLS. Además cada jugador ha logrado demostrar sus habilidades dentro de la cancha.

Facchineri, de 17 años, se destacó en Whitecaps FC en la U-17 durante la temporada 2018-2019 representando a Canadá en el Campeonato de la Sub-17 de Concacaf, así como la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

«Esto significa todo para mí […] Desde que tenía siete años, mi sueño ha sido ser un futbolista profesional. Mi sueño es no solo ser un futbolista profesional, sino tener una carrera en el fútbol. También agradezco a todos los entrenadores de la juventud, al programa del equipo nacional y a la Academia Whitecaps FC».

De la misma forma Metcalfe, de 21 años, quien se unió a la academia en 2016, ha sumado un total de 46 apariciones con 3 goles, así como su participación en el Campeonato de la Sub-18 en 2016. Aunque solo estuvo esa temporada con el Club, pero eso no lo detuvo a que en 2017 jugara para los Thunderbirds de la Universidad de Columbia Británica; y en 2018 como centrocampista para la USL League con TSS Rovers.

«Me gustaría agradecer a mis padres y a mi hermano por el apoyo que siempre me han brindado, y a todos los entrenadores en el camino que han tenido un gran impacto al ayudarme a ganar esta oportunidad».

Ahora después de años de entrenamiento, ambos jugadores son oficialmente jugadores del equipo de Columbia Británica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.