Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS25 | YETI, nuevo patrocinador y socio fundador de Austin FC

Avatar

Publicado

el

Cortesía Austin FC

El próximo 27° club de la Major League Soccer anunció este lunes a su nuevo patrocinador: YETI.

Austin, TX – Austin FC el equipo que se unirá a la Major League Soccer en la próxima temporada 2021 anunció su nuevo acuerdo de patrocinio multianual con la marca de exteriores, YETI, misma que cuenta con su sede en la ciudad de Austin y que gracias a este acuerdo, recibirá los derechos para convertirse en Socio Oficial Jersey del Club y nuevo socio fundador.

Esto marca una nueva entrada para la marca tanto al futbol profesional como eSports. Además, como Socio Oficial de Jersey del Club, YETI ocupará un lugar destacado dentro de la estructura visual de Austin FC cuando el club comience su temporada en la MLS la próxima primavera de 2021.

Austin FC lanzará dos diseños de jersey, ambos integrando el logo de YETI. La primera tendrá su lanzamiento en la temporada de vacaciones 2020 y el segundo diseño se espera lanzar a principios del 2021; cada uno mostrando con orgullo la marca YETI en el centro del cofre. Además, también los jugadores las portarán con orgullo tanto los de la Academia de Austin FC como el equipo oficial.

También YETI lanzará una serie de productos de estilo de vida al aire libre con la insignia de Austin FC en el comercio minorista durante el 2020, y los productos YETI también se integrarán en todo el estadio de más de 20,500 asientos de Austin FC (actualmente en construcción en 10414 McKalla Place en Austin y se espera inaugurar en la primavera de 2021).

Por otro lado, el acuerdo establece que contará con YETI como patrocinador/presentador de los esfuerzos de sostenibilidad de Austin FC por lo que este acuerdo ofrece una plataforma para que ambas marcas lancen iniciativas ecológicas que incluyan políticas y prácticas de reciclaje, compostaje y recarga de agua en el estadio de Austin FC.

YETI se ha establecido como un ícono de Austin. YETI es una marca aclamada internacionalmente con seguidores apasionados que llevan estilos de vida activos y encarnan la energía creativa a menudo, además se encuentra en nuestro deporte y se encuentra ampliamente en Austin, y Austin FC está eufórico para comenzar nuestro viaje en MLS junto a una leyenda de Austin”

Así lo expresó el presidente de Austin FC, Andy Loughnane, mientras que Matt Reintjes, presidente y CEO de YETI compartió:

“Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que Austin ha brindado a YETI desde nuestra fundación, y estamos encantados de devolver el favor a nuestra comunidad al asociarnos con Austin FC mientras hacen su debut en la Major League Soccer”.

Además de ser socio fundador, YETI recibirá la designación como socio oficial y exclusivo al aire libre de Austin FC, oficial y Partner exclusivo de Drinkware de Austin FC, y Official and Exclusive Cooler Partner de Austin FC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.