La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Europa

#MLSAllStar | Atlético de Madrid sigue su racha goleadora de pretemporada frente a las estrellas de MLS

Publicado

el

Atlético de Madrid derrotó 3-0 a las estrellas de MLS.

Orlando, FL | Julio 31 | Redacción

Con poco más de media hora de retraso por tormenta eléctrica en la zona dio inicio el Juego de las Estrellas de MLS esta noche en Orlando, FLA.

Fue un primer tiempo de pocas emociones, la expectativa de este partido estaba puesta en los días previos al mismo y no realmente en lo que podían mostrar un equipo sin trabajo y uno en sus primeros días de pretemporada.

Dos oportunidades nos dejaron los primeros 45 minutos. La primera al 26′ con un remate potente desde fuera del área que pasó cerca del travesaño y la segunda al 43′ una perfecta definición de Marcos Llorente ante una falta de atención a la marca en zona defensiva.

Los cambios le quitaron el poco ritmo que tenía el partido y en la segunda parte fueron los aficionados los que dieron la nota al mantenerse emocionados con cada toque de balón de las estrellas de su liga y de uno de los equipos más representativos del fútbol español.

Al 85′ João Felix se encargó de ponerle la tapa al pomo con un potente remate que Nick Rimando no pudo detener en un partido que también sirvió de homenaje al arquero de Real Salt Lake. Y como el equipo de Diego Simeone no cree ni perdona a nadie en esta pretemporada, al 93′ Diego Costa anotó el 0-3 definitivo.

Termina una nueva historia del Juego de las Estrellas de MLS, ahora si la concentración está puesta solamente en un cierre emocionante de temporada regular con mucho por definir en ambas conferencias.

Foto: Nicolás Tapia para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.