Conéctate con nosotros

Tenis

Mónica Puig no podrá defender su medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La tenista puertorriqueña anunció que estará ausente de la competencia debido a una lesión

MIAMI – Novedades y no de las buenas, esta mañana por medio de sus cuentas en redes sociales la tenista Mónica Puig anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de este año a disputarse en Tokio.

Puig quien ganó la medalla de oro en Río 2016 siendo este el mejor resultado de su carrera, no podrá defender su medalla y ya piensa en París 2024.

«Hace una semana tuve la segunda cirugía en mi brazo y esto me pone en una situacion muy dificil, estaré ausente de los Juegos Olímpicos. Ha sido una decisión difícil pero mi equipo está pensando en prolongar mi carrera y tener la oportunidad de jugar en Paris 2024», dijo Puig.

Según explica Puig, el dolor era casi insoportable y después de diez minutos no podía continuar en la pista. La tenista ha estado ausente del circuito por varios meses y también se perderá el resto de la temporada 2021.

Finalmente, Puig envió un mensaje de agradecimiento a sus aficionados, «Quiero agradecer el apoyo en estos momentos difíciles. No es fácil pero estamos optimistas, estamos listos para el siguiente paso y regresaremos más fuertes», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.