Conéctate con nosotros

CF Montréal

Montreal extiende a cinco su racha de partidos sin derrota

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

El cuadro canadiense derrotó a NYCFC por 2-1 en Orlando

ORLANDO – Montreal sigue dando buenas señales en el torneo de MLS. Esta noche afrontaron el reto de jugar como local en Orlando, su tercera sede en la temporada junto a Fort Lauderdale y Nueva Jersey. Las restricciones producto de la pandemia en Canadá han hecho del última año un verdadero laberinto para los canadienses.

Sin embargo, han sabido superar todas las dificultades y hoy disfrutan de un buen momento llegando a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Esta noche la tarea no era fácil, se fueron abajo en el marcador al 29′ luego de un gol de Keaton Parks pero la respuesta fue contundente. Antes del cierre de la primera mitad Mason Toye empató desde el punto penal y el hondureño Romell Quioto se encargó de anotar el gol de la victoria al 73′.

«Estoy contento por Quioto, hoy fue la noche de Romell y todo es parte del trabajo que hemos realizado. Estoy seguro que seguirá haciendo un buen trabajo al regresar de Copa Oro», dijo el director técnico Wilfried Nancy.

Con el triunfo de hoy, Montreal llega a 19 puntos en la cuarta posición de la conferencia del Este. Su posible retorno a Canadá sirve como motivación para este grupo de jugadores que sigue ansioso por volver a casa.

Su próxima cita será el 17 de julio cuando enfrente a Cincinnati en condición de local. No podrá contar en este partido con su figura de esta noche, Romell Quioto estará con la Selección Nacional de Honduras en Copa Oro 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.