Conéctate con nosotros

CF Montréal

Montreal extiende el invicto pero deja escapar puntos en casa

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Montreal y Columbus empataron sin goles en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – En partido por la Semana 3, CF Montreal recibió la visita de Columbus Crew en DRV PNK Stadium. Columbus disputaba su segundo encuentro de la temporada regular luego de empatar en el primero ante Philadelphia. Montreal por otra parte sumaba cuatro puntos luego de un triunfo y un empate.

La primera oportunidad clara de gol fue para Montreal al 17′ cuando Romell Quioto recibió una pelota en el área, pasó en corto a Erik Hurtado quien desde el punto penal remató por arriba del arco. Ambos equipos apostaban por el balón largo en una tarde sumamente calurosa en Florida.

La primera parte tuvo com factor fundamental para los locales, el balón largo. La estrategia no funcionaba ya que muchas veces Quioto -quien era el objetivo- se encontraba entre tres defensores. Columbus por otra parte, sufría para conectar en el partido a Darlington Nagbe, Lucas Zelarayán y Bradley Wright-Phillips, sus tres principales figuras.

Erik Hurtado fue una figura constante en el ataque de Montreal. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Temprano en el segundo tiempo Montreal realizó la primera modificación del partido. Zachary Brault-Guillard debió abandonar el partido con aparentes molestias musculares, en su lugar ingresó Clement Bayiha.

La dinámica del partido no cambio en lo absoluto en el segundo tiempo. El ingreso de Luis Díaz le dio un poco más de brillo al ataque de Columbus pero no pasaban de esfuerzos individuales. Montreal con el pasar de los minutos perdió aún más efectividad en sus pases y no llegaba con peligro.

El empate sin goles es un premio demasiado grande para Columbus que suma su segundo empate consecutivo en la temporada. Montreal no tuvo efectividad frente al arco, los canadienses extienden su invicto a tres juegos durante la temporada regular 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.