Conéctate con nosotros

CF Montréal

Montreal no se deja sorprender y gana duelo canadiense ante Toronto

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

CF Montreal derrotó a Toronto FC por 3-1

CANADÁ – Toronto FC sigue de capa caída y hoy ha sufrido su derrota 13 de la temporada a manos de Montreal. Samuel Piette abrió camino abrió el camino para Montreal al 23′ en un partido en el que también anotaron el argentino Joaquín Torres y el hondureño Romell Quioto.

Montreal suma 31 puntos en 22 partidos y hasta ahora en el sexto cupo se ubica en puestos de clasificación. Con el triunfo de hoy ya son cuatro los partidos consecutivos para Montreal sin derrota.

Otra grata noticia esta noche fue el regreso de Quioto quien estuvo ausente durante varias semanas desde su paso por Copa Oro con la Selección Nacional de Honduras, «Romell es un jugador importante para nosotros, nos da mucha energía para el resto de sus compañeros. Ha regresado y cumple con lo que hemos pedido jugando como nueve», dijo el director técnico Wilfried Nancy.

Quioto ahora debe darle vuelta a la página y concentrarse en la Eliminatoria Mundialista con Honduras. Con tres partidos en seis días – incluido un duelo ante Canadá- el goleador deberá saber manejar las cargas.

Desde el punto de vista del cuerpo técnico, Nancy tiene puesta la esperanza en un buen manejo de Fabián Coito, «Estará de regreso con el equipo nacional, no ha jugado 90 minutos pero creo que van a tener buen cuidado de él y regresará en buenas condiciones», agregó Nancy.

Montreal también perderá a Samuel Piette quien se incorporará a la Selección Nacional de Canadá. MLS respetará las fecha FIFA y no tendrá actividad el próximo fin de semana. Por lo tanto, Montreal vuelve a la acción el 11 de septiembre cuando reciba la visita de Nashville.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.