Conéctate con nosotros

Concacaf

Motagua tiene su objetivo puesto en la final de Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Motagua buscará dar un paso más cerca de su tercera final consecutiva

HONDURAS – Motagua y Olimpia se enfrentan en una nueva edición del clásico del fútbol hondureño. Los azules buscan su tercera final consecutiva de Liga Concacaf luego de perder las dos anteriores.

«Sabemos lo que representa el partido de mañana, es un partido importante para nuestra historia. Tenemos la confianza en que todo lo trabajado nos va a salir bien», dijo el defensor Emilio Izaguirre.

Motagua es un equipo de proceso, tiene varios años jugando juntos y los logros son los mejores de su historia. Para el partido ante Olimpia, deberá reforzar sus conceptos y mantener la mentalidad.

«Tenemos la misma mentalidad, sabemos lo que representa el partido de mañana. Queremos hacer bien las cosas, tenemos seguro lo que vamos a hacer y debemos preocuparnos por nosotros», agregó Izaguirre.

El ex del Celtic no considera que este sea el partido más importante en su carrera. El objetivo final sigue siendo levantar la copa de Liga Concacaf y para eso el partido frente a Olimpia es solamente otro paso en el camino.

Luego de su paso por Europa, Izaguirre se ha concentrado en una nueva etapa de su carrera en la que no siempre es titular pero si se ha convertido en una presencia constante ayudando en la evolución de las próximas figuras del «azul profundo».

«Recuerdo cuando subí a motagua soñaba con los minutos, luego con profe Primi quedé como titular y me fui al Celtic adonde fui titular por muchos años. Aquí no hay nombres, hay que disfrutar, disfruto con los jóvenes y les doy el ejemplo. Siempre hay que respetar la autoridad que es el técnico», agregó.

Diego Vázquez ya tiene su once titular decidido pero decidió mantenerlo en secreto hasta mañana. El arquero argentino fue parte de Motagua en partidos decisivos como jugador y ahora como entrenador sigue construyendo un legado de éxito para el cuadro capitalino.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.