Conéctate con nosotros

#MLS25

Nashville sigue sumando y se acerca a los playoffs

Avatar

Publicado

el

New England Revolution y Nashville empataron 1-1

TENNESSEE – Nashville y New England se enfrentaron en busca de asegurar un cupo en los playoffs de MLS. El Revolution todavía aspira a un cupo dentro de los cuatros mejores de la conferencia mientras que el nuevo inquilino quiere asegurar un cupo y nada más.

Luego de una primera parte sin goles, esperamos hasta el minuto 74 para tener la primera anotación del partido. Walter Zimmerman aprovechó un tiro de esquina y con remate de cabeza abrió el marcador.

Era un momento importante para Nashville en un partido apretado, conseguir los tres puntos le permitiría acercarse a New England y alejarse de los puestos de eliminación.

Sin embargo, el cuadro local no pudo mantener el resultado. Tres minutos más tarde del primer gol, Adam Buksa anotó el gol del empate y su segundo en los últimos tres partidos. Buksa llega a cinco goles y es el segundo mejor anotador del equipo junto a Gustavo Bou.

Carles Gil regresó para New England luego de una lesión en el tendón de aquiles temprano en la temporada y en otra buena noticia para los visitantes, Teal Bunbury y Lee Nguyen llegaron a 200 presentaciones con los ‘Revs’ en MLS.

El Revolution es el primer equipo del Este en llegar a 20 puntos y queda con 29 unidades, nueve por arriba de Chicago quien ocupa el último cupo de clasificación, los de Bruce Arena deberán estar en los playoffs.

Nashville por otra parte, llega a 25 puntos, cinco más que Chicago. Ambos equipos quedan al pendiente de los resultados en el resto de la jornada para conocer sus necesidades para asegurar la clasificación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.