Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL – A falta de dos fechas quiénes luchan por el título en NASL?

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | Entramos en la etapa final del torneo de primavera en NASL y como lo explicamos hace algunas semanas al inicio del torneo este es uno especial ya que por el receso del campeonato mundial cuenta con solo nueve fechas. A falta de dos fechas hemos visto un torneo lleno de emociones y con un gran nivel futbolistico.

Vimos en este 2014 el debut de Indy Eleven uno de los nuevos inquilinos que aunque no tuvo su mejor debut en la cancha al no poder conseguir una victoria en siete partidos si tuvo el respaldo de su afición quien agotó entradas en cada una de sus presentaciones. Con tres unidades se ubican en la ultima posición a trece puntos del líder.

En la parte alta de la tabla tendremos un cierre espectacular, cuatro equipos todavía luchan por el titulo. Minnesota United cuenta con toda la ventaja ubicado en el primer lugar con 16 puntos pero cierra su participación en este torneo con dos visitas. Los actuales campeones NY Cosmos se ubican en la segunda posición con 13 puntos misma cantidad que San Antonio Scorpions. Mas atrás viene Ft. Lauderdale Strikers con 12 puntos y con su suerte en las manos ya que enfrentan a NY en casa y a San Antonio como visitantes en la ultima fecha.

A nivel individual uno de los jugadores mas destacados del torneo ha sido el uruguayo de Ft. Lauderdale Strikers Martin Nuñez quien con cuatro goles lidera la tabla de goleadores. Acompañado de Christian Ramirez de Minnesota United y Anthony Donatelly de Ottawa Fury también con cuatro goles pero con mas minutos.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.