Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL – Capacidad de Lockhart Stadium se verá disminuida para la temporada 2015

Publicado

el

Los nuevos cambios en Lockhart Stadium son iniciativa del nuevo grupo de dueños de Ft. Lauderdale Strikers en aras de mejorar la experiencia de sus aficionados.

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | Los aficionados que visiten Lockhart Stadium en este 2015 se encontrarán con cambios importantes que les permitirán tener una experiencia mucho mas agradable que en los últimos años.

Este estadio ha sido sede de importantes encuentros internacionales, en un pasado reciente figuras como Alexis Sánchez del Arsenal de Inglaterra y Enner Valencia del West Ham pizaron el engramillado de esta histórica instalación. Para el 2015 los Strikers esperan aumentar la cantidad de aficionados en sus partidos pero también piensan en brindar la mayor comodidad posible.

Para ello se han removido filas completas de asientos con la intención de brindarle un mayor espacio a los aficionados y puedan salir y entrar de su sección con mayor comodidad. Claro está que estos cambios reducirán la capacidad del estadio que en este momento está estimada en los 20,000 espectadores.

Otros cambios incluirán las zonas VIP del estadio y el palco de prensa, y es que con Ronaldo como principal figura del equipo la atención de los medios aumentará considerablemente con respecto a temporadas anteriores. Es importante recordar que hace solo unas semanas Ricardo Geromel, dueño del club, anunció la construcción de un nuevo estadio para los Strikers. Estos cambios servirán para aliviar algunas de las carencias del estadio de cara a un 2015 que trae mas partidos internacionales a Ft. Lauderdale producto de las renovaciones en Sun Life Stadium.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.