Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL – Ft. Lauderdale, Edmonton y Carolina permanecen en busca del último cupo

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto NASL | Después de una jornada llena de grandes emociones la NASL sigue sin poder definir el cuarto equipo clasificado a la postemporada. El dramatismo crece jornada a jornada y aunque poco a poco han ido quedando equipos en el camino hoy a falta de dos fechas para el cierre de la temporada regular son tres los equipos que pelean por ese ultimo cupo.

Hasta este momento los equipos clasificados a la postemporada son Minnesota United como campeón del Torneo de Primavera, en la pelea de por el campeonato en el Torneo de Otoño y por mejor récord en la tabla NY Cosmos y San Antonio Scorpions, dejando un solo cupo para los tres anteriormente mencionados Ft. Lauderdale Strikers, Carolina Railhawks y FC Edmonton.

Ostentando la cuarta posición y con un juego en casa frente a FC Edmonton, los Strikers son el equipo candidato a quedarse con la cuarta posición pero al mismo tiempo tienen toda la presión ya que un empate o una derrota los dejaría en una posición complicada para la ultima fecha. Después del empate en Carolina, el equipo del sur de la Florida ganó el derecho a decidir por sus propios medios su futuro para lo que resta del torneo.

Mientras FC Edmonton puede adueñarse de la cuarta posición con un triunfo en Florida este fin de semana, Carolina deberá esperar como mínimo un empate entre Strikers y Edmonton y luego ganar en calidad de visitante frente a Atlanta Silverbacks para mantener sus posibilidades. Por si fuera poco la lucha por el cuarto puesto en la penúltima fecha también se enfrentan San Antonio Scorpions y Minnesota United en un partido que al igual que Strikers vs. Edmonton podría abrirle la puerta a un tercero, en este caso a NY Cosmos quienes están ahí a un paso del titulo.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.