Conéctate con nosotros

Fútbol

(((Audios))) #NASL | Ft. Lauderdale no pudo acortar distancias frente a Minnesota

Publicado

el

Ft. Lauderdale recibió la visita de Minnesota United en Central Broward Stadium.

Redacción | Agosto 31 | José Armando

Ft. Lauderdale Strikers y Minnesota United se encuentran en medio de una lucha por el último puesto de clasificación. Los Strikers tenían la obligación de sacar los tres puntos esta noche para acercarse a unos ‘Loons’ que venían de empatar en Miami en la jornada del fin de semana.

El partido no iba a tener el mejor inicio, parecía que ambos equipos jugaban en cámara lenta en una cancha pequeña como la de CBS, era una noche agradable y solo faltaba el buen fútbol. Esperamos casi media hora para ver la primera ocasión cuando Paulo Jr. recibió en el área y sacó remate cruzado que pasó a centímetros de convertirse en gol.

Jamie Watson tuvo la más clara para Minnesota cuando al minuto 33 sacó potente remate desde el borde del área pero su remate pegó en el palo. Antes del cierre de la primera mitad fue Adrianinho quien estuvo cerca de anotar al recibir un pase de primera intención de Paulo Jr., pero Sammy Ndjock con una brillante tapada mandó al tiro de esquina.

En la segunda mitad, la intensidad del juego se mantuvo parecido a la primera mitad, no hubo urgencia por parte de ambos equipos. Dio la impresión que la misión era no perder, tiro libres y tiros de esquina estuvieron a la orden del día para Minnesota pero no pudieron sacar provecho. Los Strikers no tenían conexión entre la mitad de la cancha y el ataque y Amauri parecía muy solo.

El hondureño, Ramón Núñez, ingresó en el segundo tiempo y por poco anota el gol de la ventaja al minuto 73 cuando recibió un centro de Arguez en el corazón del área pero su remate pegó en la mano derecha del arquero y luego en el palo.  La última ocasión para Ft. Lauderdale llegaría al minuto 82 cuando Angulo recibió un centro de Attakora e intentó en dos ocasiones pero Sammy Ndjock volvió a ser figura.

El empate le permite a Minnesota mantener la ventaja sobre Ft. Lauderdale en la tabla combinada, los Strikers llegan a 27 puntos y se mantienen en la sexta posición. Ft. Lauderdale vuelve a la acción el sábado cuando reciba la visita de NY Cosmos.

DIEGO RESTREPO

El arquero venezolano, Diego Restrepo, fue clave para los Strikers en su excepcional participación en US Open Cup en la presente temporada, su buena actuación llamó la atención de otros equipos y eso más el resurgimiento de Bruno en el once titular de Strikers, abrían facilitado la salida del arquero que a principios de la próxima semana sería presentado por Tampa Bay Rowdies como nuevo jugador.

Aunque el director técnico, Caio Zanardi, no pudo confirmar la noticia, si dejó claro que en caso de tener una oferta concreta y atractiva se tomaría la decisión de dejar ir al jugar a una mejor situación. Restrepo estuvo fuera de la nomina en el encuentro frente a Minnesota por una lesión que también lo alejaría del partido ante NY Cosmos el sábado.

REACCIONES:

Caio Zanardi Ft. Lauderdale Strikers
Like
0 likes

Carl Craig Minnesota United
Like
0 likes

Foto: Nicolás Tapia/Golazo Internacional

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.