Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL | Ft. Lauderdale presentó Central Broward Stadium ante sus aficionados

Publicado

el

Ft. Lauderdale mostrará una nueva cara este fin de semana con su primer partido en Central Broward Stadium.

Redacción | Agosto 19 | José Armando

En la previa del primer encuentro en Central Broward Stadium, los Ft. Lauderdale Strikers abrieron las puertas de las nuevas instalaciones a los aficionados por primera vez. En familia, los ‘Strikers-Likers’ tuvieron la posibilidad de elegir su propio asiento y de paso disfrutaron del entrenamiento del equipo.

Central Broward Stadium representa para los aficionados mejorías significativas con respecto a lo que han vivido en Lockhart Stadium durante los últimos años. El techo que cubre los asientos del estadio y los baños son las grandes ventajas de esta instalación que fue construida para el cricket.

El entrenamiento que estaba programado para las 7:oopm ET también fue un gran incentivo para los aficionados que pudieron tener acceso a la intimidad del equipo y ver como se trabaja en el día a día. Después de terminada la sesión de trabajo, los aficionados pudieron conversar con los jugadores y solicitar autógrafos o fotografías.

La capacidad de CBS es cercana a los 6,000 espectadores, se han acomodado dos graderías móviles que tienen una vista de frente al terreno de juego. Se espera que con el correr de los partidos, los aficionados disfruten cada vez más de las comodidades que ofrece la instalación y atiendan en mayor número los partidos de local.

Presente en esta actividad estuvieron Luis Cuccatti, Director General de Strikers, y el comisionado de NASL, Bill Petterson.

En el plano futbolístico los jugadores y cuerpo técnico se han mostrado contentos con el cambio y también se mantienen expectantes a la respuesta de los aficionados ya que han considerado el apoyo de la afición como un ingrediente importante en la lucha por clasificar a los playoffs.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.