Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL – Ft. Lauderdale Strikers remontan en Tampa y se meten a los playoffs

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Matt May/ TBR | En una lucha directa por el último cupo en la postemporada de NASL hoy se enfrentaron Tampa Bay Rowdies y Ft. Lauderdale Strikers. Después de un triunfo el fin de semana frente a Carolina Railhawks los Strikers sabían que un triunfo esta noche los pondría en esa cuarta posición en la tabla general. Aunque el inicio fue bueno futbolisticamente en la creación de jugadas de gol quien terminó arriba en el marcador fue Tampa con un 2-0.

La recuperación de los Strikers llegaría al cierre de la primera mitad con un doblete de Fafa Picault seleccionado haitiano quien llega a 11 goles en la presente temporada y se convierte sin duda en una de las grandes figuras de la liga. Participó con asistencias en ambos goles el mediocampista Shawn Chin quien con segundos en la cancha después de una lesión de Mark Anderson fue clave en el encuentro.

Con un empate 2-2 nos fuimos al medio tiempo esperando una gran respuesta por parte de ambos equipos ya que el empate no le servía a ninguno de los dos. Tampa salió sorprendido todavía por el rápido empate de Strikers en el primer tiempo y fue Shawn Chin quien volvió a aprovechar descuido de la defensa local y al 56′ anotó el 3-2 definitivo.

Si la temporada regular de la NASL terminara hoy Ft. Lauderdale Strikers estaría clasificando a la postemporada junto a NY Cosmos, San Antonio Scorpions y Minnesota United. El cierre de la temporada promete grandes emociones, este fin de semana tendremos duelos interesantes como San Antonio vs. Tampa y Carolina vs. FC Edmonton.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.