Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL – Ft. Lauderdale Strikers romperán record de asistencia frente a NY Cosmos

Publicado

el

Ft. Lauderdale Strikers buscan darle inicio a una nueva era de la mano de Ronaldo.

Deporte Total USA – José Armando – Andrea Yanez | La noche del sábado no será una noche cualquiera para el fútbol en el sur de la Florida, una nueva era en la amplia historia de los Ft. Lauderdale Strikers dará inicio frente a otro histórico del fútbol norteamericano, New York Cosmos.

Los Strikers en su calidad de subcampeones de NASL darán inicio a una temporada en la que dentro de la cancha podemos encontrar grandes incógnitas. Fuera de la cancha el trabajo ya hace diferencia, la experiencia de ir a un partido de los Strikers será algo nunca antes visto en el pasado reciente del club.

La presencia de Ronaldo es un incentivo ocasional pero los mejoramientos en las instalaciones y la atención a cada uno de los aficionados que compren su boleto tendrá especial énfasis como lo anunciaron en una de sus primeras intervenciones, el nuevo grupo de dueños.

Históricos de los Ft. Lauderdale Strikers como Teofilo Cubillas y Elias Figueroa acompañaran a Ronaldo este sábado en lo que para muchos será una conexión entre el pasado, presente y futuro de la institución.

Los cuestionamientos del público después de unas semanas de incertidumbre inmediatamente al final de la temporada 2014 poco a poco se han ido disipando y mañana en su debut en casa los Ft. Lauderdale Strikers romperán un récord de asistencia, mas de 10,000 espectadores han comprado boleto.

PRESENCIA LATINA

Ademas de la presencia de Raúl en el terreno de juego, muchos otros aficionados al fútbol latinoamericano tendrán oportunidad de ver a grandes exponentes del deporte. Victor Giro «PC», Leo Moura y Stefano Pinho son algunas de las cartas de presentación de los Strikers para el mercado latinoamericano ademas de los ya conocidos Ivan Guerrero y Walter Ramírez.

NY Cosmos también presenta una plantilla con poderío latino, Andres Flores (El Salvador), Walter Restrepo (Colombia), Samuel Cáceres (Paraguay) y Sebastian Guenzatti (Uruguay) son algunos de los nombres que harán de Lockhart Stadium sede de un encuentro multicultural.

 

 

 

 

 

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.