Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL | Ft. Lauderdale y Ottawa se enfrentan en un duelo directo en la tabla combinada

Publicado

el

Los Strikers disputarán su primer partido en Central Broward Stadium.

Redacción | Agosto 20 | José Armando

Esta noche la pasión del fútbol profesional llega a Central Broward Stadium por primera vez con el enfrentamiento entre Ft. Lauderdale Strikers y Ottawa Fury. El equipo canadiense buscará repetir lo hecho en la temporada 2015 cuando el 19 de septiembre lograron un triunfo por 2-0 en Lockhart Stadium, siendo el primer y único triunfo de Fury frente a Strikers.

La serie histórica entre estos dos equipos nos deja cuatro triunfos para Strikers, dos empates y una derrota. Los Strikers han anotado diez goles y han recibido cuatro. En condición de local, todo es más parejo, se han disputado tres encuentros terminando en triunfo, empate y derrota.

Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla combinada y necesitan los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por la postemporada. Ottawa Fury es el actual subcampeón de NASL y Ft. Lauderdale busca su tercer temporada consecutiva llegando a semifinales.

El colombiano, José Angulo, viene siendo pieza clave de Strikers cumpliendo con dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos. El volante hondureño, Ramón Núñez, estuvo ausente en los últimos dos encuentros y se mantiene en duda para el partido de esta noche. Su lugar podría ser ocupado por Adrianinho.

Este encuentro podría ser una revancha para Giuseppe Gentile y Paulo Jr., estos jugadores fueron traspasados entre los equipos hoy protagonistas. Paulo Jr. ha tenido un gran impacto en el movimiento ofensivo de Strikers mientras que Gentile no ha visto mucha acción pero es un hombre que conoce muy bien a su rival de esta noche.

El encuentro está programado para las 7:00pm ET y será transmitido en español por la señal de Deporte Total USA con una completa previa desde las 6:45pm ET.

Foto: Guillermo Hernández para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.