Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL | Rayo visita a Strikers por primera vez en decisivo encuentro

Publicado

el

Ft. Lauderdale Strikers disputa esta noche su último encuentro del 2016 en Central Broward Stadium.

Redacción | Octubre 22 | José Armando

En el último partido del 2016 en casa, Ft. Lauderdale Strikers recibe la visita de Rayo OKC. Estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en la temporada y los encuentros resultaron en triunfo para Strikers por 2-1 el 21 de mayo y un empate el 18 de octubre. Esta es la primer visita de Rayo OKC a Central Broward Stadium.

En la penúltima jornada de la temporada regular, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse la esperanza de clasificación. Minnesota United ocupa la cuarta posición -última de clasificación- con 41 puntos y supera a Rayo solamente por diferencia de goles. Ft. Lauderdale por otra parte tiene 38 puntos y necesita un traspié de Minnesota y un triunfo esta noche para llegar con vida a la última fecha.

Ft. Lauderdale viene de conseguir triunfos ante FC Edmonton y Puerto Rico FC y esta noche cierra una racha de tres partidos consecutivos en casa. Su último partido de la temporada será el próximo domingo cuando visite a Ottawa Fury. En la era moderna de NASL, Ft. Lauderdale se ha caracterizado por ser un equipo ganador en el mes de octubre y eso le ha permitido clasificar a la postemporada en las últimas dos temporadas.

Rayo OKC buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo, en los últimos tres partidos derrotó por la mínima diferencia a Miami y Carolina en calidad de visitante y en la jornada anterior logró un triunfo 3-1 en casa frente a Ottawa. Rayo cuenta con nombres importantes como Georgios Samaras y Marvin Chávez, pero quienes han tomado el protagonismo han sido el brasileño Michel y el veterano de NASL, Billy Forbes.

El encuentro está programado para las 7pm ET y será transmitido a nivel nacional por internet en ESPN3. Deporte Total USA estará en completa cobertura del encuentro en nuestra pagina web y en nuestras cuentas en redes sociales.

Foto: 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.