Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL | Silverbacks terminan con el invicto de FC Edmonton en su propia casa

Publicado

el

Con una gran actuación de Jaime Chávez los Silverbacks sorprendieron derrotando a Edmonton.

Canadá | Julio 26 | José Armando

Invicto en la temporada de Otoño llegó FC Edmonton al duelo de esta tarde frente a los Silverbacks de Atlanta. El equipo canadiense se ha mostrado como uno de los mejores equipos en la segunda mitad del campeonato y se ubica en las primeras posiciones. Hoy buscaba aumentar la presión sobre un Ottawa Fury que parece fijo en el primer lugar.

El partido inicio con poco ritmo, ambos equipos hacían un análisis de sus estrategias y por momentos parecían desinteresados en ir al ataque. La primera ocasión llegó hasta el minuto 30 cuando un mal rechazo dejó la pelota servida para Janke quien de primera intención remató directo a las manos de Ceus, el arquero de los Silverbacks que hacía su regreso después de participar en Copa Oro con Haití.

Los locales tendrían una última oportunidad antes del final de la primera mitad pero otra vez el arquero Ceus hizo sentir su presencia ante un Janke que no supo que hacer en el mano a mano.

La segunda mitad inicio con el ingrediente que le hacía falta al partido, el gol. Una jugada de Mendes que convirtió en gol Chávez desencadenó una emocionante segunda parte. Al minuto 66 el salvadoreño Junior Burgos mandó un gran pase a Chávez quien sin problemas definió frente al arquero para el 0-2.

Edmonton se fue encima del arco rival y pese a estar abajo en el marcador nunca dejó de insistir, al minuto 71 recibiría una mano de Mravec, defensa de Atlanta que cometió una fuerte falta en la mitad de la cancha y forzó la mano del arbitro quien sin dudar lo expulsó.

Ameobi anotaría el gol del descuento al minuto 85 después de una gran jugada con Watson pero Bangura aprovechando lo espacios que dejó Edmonton y rompiendo la linea del fuera de juego anotó el 1-3 definitivo al minuto 88.

Este resultado mantiene a FC Edmonton en la segunda posición en la tabla de posiciones del torneo de Otoño mientras que Atlanta logra escalar a la quinta posición con siete unidades.

Foto: NASL

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.