Conéctate con nosotros

Fútbol

#NASL | Strikers tienen una gran oportunidad esta noche frente a Minnesota

Publicado

el

Se espera para esta noche el regreso del hondureño, Ramón Núñez.

Redacción | Agosto 31 | José Armando

Regresa el fútbol de miércoles por la noche al sur de la Florida, esta noche los Ft. Lauderdale Strikers reciben la visitan de Minnesota United. Para el nuevo equipo de MLS, este será su segundo partido en el sur de la Florida después de conseguir un empate la noche del sábado en Miami. Uno de los grandes atractivos del encuentro es el regreso del delantero brasileño, Stefano Pinho.

El encuentro de esta noche puede ser catalogado de seis puntos en la lucha por la clasificación a los playoffs. Minnesota se ubica en la cuarta posición en la tabla combinada con 32 puntos, Ft. Lauderdale los sigue muy de cerca con 26 unidades, un triunfo esta noche pondría al equipo de Caio Zanardi a tres puntos de ese tan anhelado puesto de clasificación.

La serie histórica entre estos dos equipos nos deja cinco triunfo para Strikers, cinco empates y 13 triunfos de Minnesota. En Ft. Lauderdale, la serie sigue favoreciendo a los ‘Loons’ con cuatro triunfos, tres empates y solamente dos derrotas.

Los aficionados que asistan a Central Broward Stadium podrán disfrutar de dos de los delanteros mas activos en las últimas jornada. Christian Ramírez de Minnesota es el máximo anotador de NASL, mientras que por Strikers, el ítalo-brasileño Amauri viene de anotar el triunfo 3-1 de Strikers sobre Ottawa.

Ramón Núñez entrenó con normalidad en la semana y podría regresar al once titular después de tres encuentros de ausencia. Gabriel también está recuperado de su lesión y podría entrar en consideración. Neil Hlavaty y Jean-Marc Alexandre están fuera por el resto de la temporada. Por Minnesota, Stefano Pinho no será titular pero podría ver acción desde el banco de suplentes después de una lesión de rodilla.

Foto: José Armando Rodríguez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.