Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | All-Star Game 2020

Publicado

el

NBA All-Star Game 2020

NBA anunció a los 10 primeros jugadores para All-Star Game

El evento más esperado de la NBA, All-Star Weekend 2020, se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el United Center de Chicago, Illinois; Y a partir de este jueves ya cuenta con capitanes y jugadores (10) para los equipos de la Conferencia del Este y Oeste.

Este pasado jueves la NBA anunció a los 10 jugadores (5 por Conferencia) que participarán en la edición número 69 del All-Star Game; comenzando por los capitanes de ambas Conferencias: LeBron James (Oeste) y Giannis Antetokounmpo (Este). Además no es sorpresa que LBJ haya sido el jugador con más votos por parte del público (6.275.459 votos), siendo este su 4to año consecutivo como capitán.

Por otro lado, esta es la cuarta aparición de Giannis en el icónico All-Star y por segundo año, resultó ser el jugador con más votos de la costa Este (5.902.286 votos). Sin embargo James y Antetokounmpo no son los únicos que han causado furor, también Luka Doncic (Dallas Mavericks) quedó como segundo lugar de manera global por parte de las votaciones de los fanáticos (6.111.735 votos). Convirtiendo a Doncic en el titular más joven (desde LeBron James) en participar en el All-Star.

Respecto a los 10 jugadores, tenemos en la Conferencia del Oeste a: LeBron James (Capitán), Anthony Davis, Luka Doncic, Kawhi Leonard y James Harden. Mientras en la Conferencia del Este se encuentran: Giannis Antetokounmpo (Capitán), Pascal Siakam, Joel Embid, Kemba Walker y Trae Young.

El último paso será seleccionar a los 7 suplentes por conferencia, para juntar un total de 24 jugadores. En este proceso los entrenadores son quienes elegirán a los 14 jugadores, mismos que serán anunciados el próximo 30 de enero.

Una vez completados los 24 jugadores, los equipos se formarán por medio del Draft del All-Star Game, en donde ambos capitanes (LeBron y Giannis) elegirán a sus compañeros para definir los futuros equipos.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.