Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA | All-Star Player Draft 2020

Avatar

Publicado

el

Stacy Revere/Getty Images

A tan sólo unos días del All-Star Game, los capitanes de ambas conferencias seleccionarán a sus jugadores titulares y reservas.

Chicago, IL – El juego más esperado por parte de los fanáticos de la NBA está cada vez más cerca, y a una semana de que se celebre en el United Center de Chicago, los capitanes LeBron James (Oeste) y Giannis Antetokounmpo (Este) seleccionarán en el All-Star Draft a los jugadores titulares y  reserva para cada conferencia.

Dicho Draft se realizará el próximo jueves 6 de febrero, en donde veremos cómo James y Antetokounmpo irán seleccionando a cada uno de sus jugadores, así como la posición que tendrán en cada una de las conferencias. Y dentro de esta selección cada uno de los capitanes tendrá que elegir a 11 jugadores, para así completar la lista de 12 jugadores.

Además, en este All-Star Draft hay ciertas reglas que los capitanes tienen que seguir como: Seleccionar a los jugadores (8) titulares en la primera ronda, completar las 14 reservas en la segunda ronda. LeBron James será el primero en elegir durante la primera ronda ya que fue el jugador con la mayor cantidad de votos por parte de los fanáticos; mientras que Gianni tendrá la primera selección durante la segunda ronda.

Por otro lado, el All-Star Weekend está a una semana de dar inicio en la ciudad de Chicago, ciudad que será sede del gran evento por tercera ocasión, tras las ediciones de 1973 y 1988.  Y desde el 14 al 16 de febrero seremos testigos de diversos partidos previos al All-Star Game el domingo 16 de febrero. Comenzando con el partido NBA Rising Star el viernes 14 de febrero, donde veremos a los jugadores de primer y segundo año de la NBA, con jugadores de Estados Unidos y de la selección del Mundo.

Posteriormente se llevará a cabo la Noche de Concursos el sábado 15 de febrero, una noche donde veremos concursos de habilidades, concurso de triples y concurso de Mates. Hasta llegar al domingo 16 con el tan esperado All-Star Game, donde veremos por fin a los equipos completos de ambas conferencias.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.