Conéctate con nosotros

#NBA

NBA – Brooklyn Nets retiran la #5 de Jason Kidd

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Getty Images | Cuando se habla de éxito en la historia de los Nets el nombre de Jason Kidd siempre estará presente. Desde su llegada en el 2001 marcó diferencia dentro y fuera de la cancha, Kidd ahora tendrá el reconocimiento que merece y tendra la #5 de los ahora Brooklyn Nets solo para él.

Su estilo y su respeto por el deporte lo llevaron a ser parte clave de los Knicks de Nueva York en su ultima temporada como jugador profesional no sin antes lograr el titulo y su único anillo como campeón de la NBA con los Mavericks de Dallas en el 2010. Era la noche perfecta para reconocer a uno de los jugadores que mejor representa la liga ya que el campeón estaba de visita en Brooklyn y el partido seria transmitido a nivel nacional.

Kidd demuestra su clase fuera de la cancha al ser reconocido y admitir que el gran momento que vive hoy es solo por el aporte de todos sus compañeros a lo largo de su carrera. Kidd es ahora el tecnico de los Nets, su primer temporada como técnico después de que la temporada anterior participara como jugador de los Knicks.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.