Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | Cambios en el formato del All-Star Game 2020

Avatar

Publicado

el

NBA

La edición número 69° del partido contará con donaciones de caridad y harán memoria del legendario Kobe Bryant.

Chicago, IL – Este fin de semana la ciudad de Chicago será el anfitrión para el All-Star Weekend y por supuesto, el All-Star Game partido en donde LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de ambas conferencias (Este y Oeste). Aunque este partido programado para el próximo domingo 16 de febrero en el United Center contará con algunas modificaciones, en comparación con las ediciones pasadas.

La NBA anunció que durante este partido lo ue se busca es apoyar a las organizaciones dedicadas a la caridad en la ciudad de Chicago, además de realizar un homenaje al legendario, Kobe Bryant y a su hija Gianna.

La dinámica será la siguiente, durante los 3 primeros cuartos se considerarán como competencias individuales, es decir, cada cuarto comenzará 0 – 0 y se jugará por 12 minutos, para así conseguir a un ganador en cada parcial.

Después el ganador de cada cuarto (3 primeros) o más bien, el que haya acumulado la mayoría de puntos, recibirá $100,000 para donar como caridad a una organización libre de lucro, el ganador tendrá la libertad de elegir a la organización; con el fin de sumar un total de $300,000 de caridad para la ciudad anfitriona.

Durante el último cuarto, el reloj dejará de contar y se jugará con base en un objetivo de anotación, el cual se establecerá de acuerdo al equipo que haya acumulado la mayoría de puntos durante los últimos 3 cuartos y se le agregarán 24 puntos. ¿Por qué? Porque esta suma será en memoria del #24 que Kobe Bryant portaba con el equipo de los Lakers.

Una vez establecido el puntaje, ambos equipos jugarán el último cuarto para lograr anotar dicho puntaje, y el primero que lo logre será nombrado el ganador del All-Star Game 2020.

Un tributo a una de las leyendas del baloncesto y un acto de caridad para la ciudad son dos cosas icónicas que podremos observar durante este Juego de las Estrellas el próximo domingo 16 de febrero. Además de que los partidos de competencias comienzan desde el viernes 14 y finalizan el sábado 15 de febrero.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario