La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | Defensa de Miami responde fuera de casa

Publicado

el

Miami derrotó a Brooklyn por 109-106.

Deporte Total USA | Diciembre 1 | Redacción

El Heat inició esta tarde una racha de tres partidos fuera de casa con un triunfo frente a Brooklyn. El resultado llega gracias a una gran jugada en defensa de Miami en los minutos finales, el Heat no ha sido un equipo acostumbrado a este tipo de pruebas pese a sus buenos resultados y esa es una buena señal para el cuadro de Erik Spoelstra.

El partido fue parejo de principio a fin, un duelo hasta ahora que se apunta dentro de los mejores en términos de entretenimiento para Miami. Brooklyn tomó ventaja de dos puntos al final del primer cuarto gracias a una gran actuación de Spencer Dinwiddie con 11 puntos.

Los Nets vivieron su mejor momento en el segundo cuarto con una efectividad de 54% desde la cancha. Resaltó el trabajo en equipo, no fue una sola la figura sino un verdadero trabajo en equipo que les permitió llevar una ventaja de ocho puntos al descanso.

La respuesta de Miami llegó en el tercer cuarto y estuvo a cargo de la defensa que limitó a Brooklyn a 16 puntos. En ataque apareció la figura de Meyers Leonard con nueve puntos, una variante interesante para Miami que viene de un jugador titular pero con poco impacto en el marcador.

En los minutos finales del encuentro Miami llamó a Jimmy Butler para cerrar la puerta y lo hizo desde la línea de tiros libres adonde Butler rescató una noche que no pintaba bien en su efectividad desde el terreno.

Miami logra su triunfo 14 de la temporada y ahora piensa en Toronto a quien enfrentará en un par de días. Bam Adebayo fue la figura del partido con 17 puntos y 16 rebotes.

Foto: Miami Heat

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *