La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | Dominante presentación de Miami en el regreso de Jimmy Butler a Chicago

Publicado

el

Miami derrotó a Chicago por 116-108.

Deporte Total USA | Noviembre 22 | Redacción

El Heat logró esta noche su quinto triunfo consecutivo y el número once de la temporada empatando a Boston en la segunda posición en la conferencia del Este.

Miami se mostró dominante frente a Chicago en un partido especial para Jimmy Butler en la que fue su primera casa en NBA. Miami anotó los primeros 13 puntos del partidos sin respuesta de los locales.

Bam Adebayo tuvo una excelente primera parte con 14 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. El centro fue complemento para una alta efectividad desde el terreno de los de Erik Spoelstra.

Al final de la primera mitad, Miami lideraba por 24 puntos. Chicago intentó acercarse en el marcador pero Miami mantuvo la intensidad en defensa y en ataque para sostener la ventaja y mostrarse como claro dominador.

En el tercer cuarto los Bulls fueron mucho más agresivos en defensa y de la mano de Zach LeVine lograron acortar distancias, sin embargo un par de errores no forzados llevaron la ventaja nuevamente a 18 a favor de Miami.

Denzel Valentine anotó siete puntos en sus primeros tres minutos y alimentó una racha de 14-1 de Chicago sobre Miami que hizo del partido uno de cierre emocionante. Sin embargo, Miami pudo cerrar la puerta llevándose el triunfo y ahora piensa en un duelo estelar frente a Filadelfia mañana.

Jimmy Butler terminó el partido con 27 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.

Foto: Miami Heat

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *