Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | Dura prueba para Miami Heat frente a New Orleans Pelicans

Jose Armando

Publicado

el

Miami recibe la visita de New Orleans en partido programado para las 8 p.m. ET

Miami, FL | Noviembre 30 | José Armando

El Miami Heat tiene una nueva oportunidad para salir de una terrible racha en casa que lo ha visto perder seis partidos en forma consecutiva. Esta noche el rival son unos Pelicans que vienen con récord de 11 triunfos y 11 derrotas que aunque no lo pasan bien, han comprobado estar mejor que Miami.

Este es el primero de dos enfrentamientos en la temporada, el próximo será el 16 de diciembre en New Orleans.

Miami contará con diez jugadores esta noche, debido a las lesiones y al regreso de Duncan Robinson a la D-League, “No había jugado con nosotros y queremos que continue con su desarrollo”, dijo Spoelstra quien agregó que no tiene preocupación alguna en cuanto a su rotación para esta noche.

Durante la temporada 2017-18, Miami perdió ambos partidos frente a los Pelicans. Su récord en la serie histórica es de 16 triunfos y 19 derrotas. Para el duelo de esta noche estarán ausentes Goran Dragic, Tyler Johnson y Derrick Jones Jr. este último es el más reciente en una larga lista de lesionados para Erik Spoelstra.

El principal reto para Miami esta noche será defensivo ante un equipo de New Orleans que promedia 119 puntos por partido con una efectividad del 48% desde la cancha.

Foto: Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario