Conéctate con nosotros

Dallas

#NBA | El Heat recupera la alegría derrotando a Dallas

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami derrotó a Dallas por 126-118 en el AmericanAirlines Arena.

MIAMI, Florida – El Miami Heat perdió tres de sus cuatro partidos luego del receso del Juego de las Estrellas. La única victoria fue frente a los Cleveland Cavaliers en la noche que Miami retiró la camisa de Dwyane Wade.

Esta noche frente a Dallas tuvieron la oportunidad de retomar el camino del triunfo pero la prueba no era fácil frente a unos Dallas Mavericks que buscan entrar a los playoffs en la conferencia del Oeste.

En el primer cuarto ambos equipos lanzaron desde la cancha con una efectividad por arriba del 50%. Jimmy Butler lideró a Miami con 11 puntos mientras que Tim Hardaway Jr. hizo ocho para Dallas. El partido se desarrollo bajo gran emoción en las gradas gracias a la presencia de cerca de 3,000 aficionados de Eslovenia que llegaron para ver a Goran Dragic y Luca Doncic.

En el segundo cuarto Miami tuvo mayor intensidad en defensa y eso le permitió que su juego en ataque pudiera ampliarse a la línea de tres puntos por medio de Duncan Robinson. Solamente en el segundo cuarto Miami conectó con seis triples para llevarse una ventaja de 63-55 al medio tiempo.

Al regresar del descanso Miami perdió el ritmo o Dallas fue mucho más efectivo en defensa. Seth Curry ayudó a la causa anotando 14 puntos en el tercer cuarto y en un abrir y cerrar de ojos, los Mavericks estaban arriba en el marcador 93-88.

En el inicio del último período Miami tomó el riesgo de intentar recuperar el partido desde la línea de tres puntos, y lo logró. Cuatro triples consecutivos de Robinson (2), Kelly Olynyk y Jade Crowder pusieron al Heat adelante en el marcador nuevamente.

Defensivamente, Miami había sufrido como pocas veces en los últimos días. Hoy dio un paso hacia adelante en ese aspecto y junto a una estelar actuación fueron las razones fundamentales para conseguir un necesario triunfo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario