Conéctate con nosotros

#NBA

NBA – El Heat vuelve a tropezar fuera de casa

Publicado

el

Deporte Total USA – Foto USA Today | Uno de los problemas que afrontó Miami en la temporada anterior fueron sus altos y bajos fuera de casa. Esta temporada por lo menos en el inicio vemos como el equipo de Spoelstra experimenta los mismo problemas, esta noche Brooklyn con mucha actividad en defensa dominó a Miami y merecidamente consigue su primer triunfo en la temporada.

Brooklyn venÍa de perder como visita en Cleveland pero hoy reafirmo su posición como favorito en la conferencia del este derrotando a Miami. Brook Lopez estuvo en problemas de faltas todo el partido pero aun así Brooklyn pudo con un trabajo de equipo ante la ausencia de su estrella. Anderson y Blatche fueron hoy los encargados de dar ese extra necesario en cada partido de NBA.

Este es el primero de varios enfrentamiento durante la temporada regular y esta es una rivalidad que va creciendo por lo tanto este resultado nos deja con la expectativa para el próximo enfrentamiento. Hoy Paul Pierce le ganó el duelo a LeBron James y esto seguro quedará en la mente del MVP. Lideres generales en puntos, rebotes y asistencias fueron LeBron James con 26, LeBron James y Kevin Garnett con 7 y Deron Williams con 8 respectivamente.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.