Conéctate con nosotros

#NBA

NBA – El regreso de Greg Oden

Publicado

el

Deporte Total USA – Foto USA Today | Penultimo partido de pretemporada ante los pelicanos de New Orleans, para 16 jugadores de Miami Heat este era un partido mas. Para Greg Oden no. Por diferentes lesiones la ultima vez que Oden tocó una pelota en un juego oficial de NBA fue el 5 de diciembre del 2009 para ser exactos hace 1,418 dias.

Esta de mas pensar que las lesiones pudieron terminar con la carrera de Oden, la realidad es que Miami Heat le dio un voto de confianza a su trabajo de cara a este tan esperado regreso y poco a poco lo que parecía lejano esta dejando de ser un sueño para convertirse en realidad. «Me falta mucho camino por recorrer, lo importante es que estoy aquí» dijo Oden después de terminado el partido.

Eric Spoelstra DT de Miami esta satisfecho con el progreso de Oden pero confia en que lo mejor esta todavia muy adelante en este camino que recien empieza. No espera mayor aporte de Oden al inicio de temporada pero si existe un plan para que el #20 sea factor determinante durante la presente temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.