Conéctate con nosotros

Chicago

#NBA | En promedio 6.1 millones de personas vieron «The Last Dance»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: ESPN

El documental se estrenó el domingo por la noche.

MIAMI, Florida – Michael Jordan volvió a ser tema de conversación en el mundo entero el domingo por la noche con el estreno del documental «The Last Dance» que narra parte de su carrera y se concentra en su sexto título con los Chicago Bulls.

Los números fueron sensacionales para ESPN quien junto a Netflix estuvo a cargo de la producción de tan esperado documental que cuenta con diez capítulos.

Entre los dos primeros capítulos el average de espectadores fue de 6.1 millones, 3.5 millones de ese total están entre los 18 y 49 años, muchos tuvieron acceso al interior de un equipo histórico como nunca antes.

Como era de esperarse, «The Last Dance» es el programa más visto en la televisión estadounidense desde el paro de los deportes producto del Covid-19.

Las ciudad con mejor rating fueron: Chicago (12.1 rating), Raleigh-Durham (6.5 rating), Norfolk (4.9 rating), Charlotte (4.7 rating) y Greensboro (4.7 rating).

El documental también tuvo un impacto en redes sociales ubicándose en el primer lugar en las listas de tendencias en Estados Unidos y en Google se convirtió en la búsqueda más popular. Entre Facebook, Instagram y Twitter la cadena alcanzó impresiones cercanas a las nueve millones de personas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario