Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA | Entrenamientos en NBA podrían volver el 8 de mayo

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La liga dio a conocer la buena noticia mediante comunicado de prensa.

MIAMI, Florida – Todavía no hay motivos para celebrar, la reanudación de la temporada 2019-20 de NBA todavía está lejos pero esta tarde la liga emitió un comunicado de prensa dando a conocer la posibilidad de volver a los entrenamientos tan pronto como el 8 de mayo.

Todo dependerá de las medidas establecidas por las autoridades locales. Es decir, si en Los Ángeles las autoridad no permiten la apertura de ciertos establecimiento no podrán entrenar los jugadores, si en Cleveland los números son completamente distintos entonces los Cavaliers podrán tener acceso a las instalaciones.

La fecha del 8 de mayo no es definitivo y puede cambiar para extenderse pero no para acortar el tiempo de espera de los equipos para abrir sus puertas.

En caso de que efectivamente las condiciones se den y los equipos puedan volver a entrenar, hay condiciones por cumplir establecidas por la liga. No podrán entrenar grupos mayores a los cuatros jugadores, los entrenadores no podrán estar presente, no se podrán disputar partidos informales y los jugadores tienen prohibido entrenar en instalaciones que no sean las de sus equipos.

Es un paso que nos acerca a la normalidad, la liga todavía no se pronuncia oficialmente sobre la posibilidad de jugar sin aficionados o cuando se podrá reanudar la temporada 2019-20.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.