Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA | Equipos oficiales para All-Star Game 2020

Avatar

Publicado

el

CBS Sports

Los capitanes LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron a sus compañeros en el Draft Team para All-Star Game 2020.

Chicago, IL – El día de ayer se llevó a cabo el All-Star Draft Game en donde los capitanes previamente seleccionados: LeBron James y Giannis Antetokounmpo tuvieron que elegir a sus compañeros para el juego más esperado de la NBA.

James para la conferencia del Oeste y Giannis para el Este, eligieron a los jugadores que serán los titulares y reservas para el All-Star Game que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero en el United Center, de la ciudad de Chicago.

El Draft se manejó en 2 etapas, durante la primera eligieron a los jugadores titulares y en la segunda a los de reserva (mismos jugadores habían sido previamente  seleccionados para All-Star Game) y en cada etapa se intercalaron los capitanes para hacer la selección de los jugadores.

Durante la primera etapa James fue quien dio inicio, y como era de esperarse seleccionó a su compañero de Lakers, Anthony Davis, después llegó el turno de Giannis quien seleccionó a Joel Embiid. Posteriormente cerraron la primera etapa con sus titulares, por parte de LeBron, eligió a Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. En cuanto a Giannis, eleigió a Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

Para la segunda, y última etapa, Giannis dio inicio a la selección de los jugadores de reserva con su compañero Khris MIddleton, seguida de la selección de James con Damian Lillard. Después de risas y emoción, la reserva del Este quedó formada por: Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchel. Mientras que para la conferencia del Oeste: Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

LeBron James fue nombrado capitán por 3 ocasión, y en cuanto a Gianni este será su segundo año consecutivo siendo capitán. Sin duda, hay una gran emoción por parte de los fanáticos y de la NBA para la edición 69 del All-Star Game.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.