La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Europa

#NBA | Goran Dragic: «Haré lo que el equipo necesite»

Publicado

el

Goran Dragic sigue siendo parte de rumores que lo ponen fuera de Miami.

Miami, FL | Octubre 3 | José Armando

Goran Dragic se ausenta de un entrenamiento e inmediatamente toman fuerza los rumores que lo ponen fuera de Miami. El experimentado armador ha sido parte vital del equipo pero en la temporada 2018-19 fue afectado seriamente por las lesiones con prolongadas ausencias.

Dragic prefiere concentrarse en el campamento de pretemporada y ver el panorama en la conferencia del Este, «Esta temporada todo ha cambiado en la conferencia del Este, queremos competir por las mejores posiciones y ojalá que podamos jugar bien», dijo Dragic.

Su lesión de rodilla requería de un tiempo de ajuste y con todo eso en el pasado, hoy Dragic llega a la pretemporada con una base importante fisicamente para cumplir con las exigencias.

«Mentalmente estoy listo, es una nueva temporada y me siento mucho mejor. Ojalá que pueda jugar muchos partidos», dijo Dragic.

El retiro de Dwyane Wade es un golpe al interior del grupo y son nombres como Dragic y el recientemente llegado Jimmy Butler los llamados a tomar las riendas del equipo, «Lo más importante es que todo salga bien para el equipo y que tengamos buen resultados».

Las expectativas para esta versión del Miami Heat son grandes con Jimmy Butler como principal figura pero con el respaldo de jugadores de mucha experiencia. El primer objetivo será regresar al equipo a la postemporada.

Dragic inicia su temporada 12 en NBA, fue seleccionado en el draft del 2008 por San Antonio, ha disputado 758 partidos con una línea average de 14 puntos, 5 asistencias y tres rebotes.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *