Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA | Heat vs. Pistons, un duelo por la clasificación

Jose Armando

Publicado

el

Miami recibe la visita de Detroit esta noche en el AmericanAirlines Arena.

Miami, FL | Marzo 13 | José Armando

Miami juega otra final esta noche frente a Detroit, es el duelo entre octavo (Miami) y séptimo (Detriot). Son 16 los partidos que le restan en el calendario de la temporada al equipo de Erik Spoelstra que aspira como mínimo a mantener la octava posición.

El Heat viene de caer en casa frente al segundo mejor equipo de la conferencia en Toronto y el viernes recibe la visita de Milwaukee, el líder de la conferencia del Este, un triunfo esta noche es crucial.

Este es el cuarto y último enfrentamiento de la temporada entre Detriot y Miami, el hoy visitante ganó dos de los tres anteriores incluido el del 23 de febrero en el AmericanAirlines Arena. Miami lidera la serie histórica por 58-54 y ha ganado 11 de los últimos 15.

La estadísticas de ambos equipos son similares por lo que se espera un partido peleado y parejo de principio a fin. Miami promedia 106 puntos por partido mientras que Detroit 108, Miami permite 107 puntos por partido mientras que Detroit 108.

Los Pistons viene de perder frente a Brooklyn el lunes adonde rompieron una racha de cinco triunfos en forma consecutiva, tres de esos cinco triunfos fueron frente a Cleveland y Chicago (2) dos de los peores equipos de la NBA.

Este partido marca el regreso de Wayne Ellington a Miami, el experimentado jugador disputó 25 partidos con el Heat durante la presente temporada hasta ser traspasado a Phoenix. Los Suns lo dejaron en libertad y fueron los Pistons los que se hicieron de sus servicios.

Foto: Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.