Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA – Kyrie Irving y LeBron James figuran en segundo triunfo de los Cavaliers

Publicado

el

El venezolano Maickel Melamed fue motivación para los Celtics previo al encuentro frente a los Cleveland Cavaliers.

Cleveland, OH | Abril 21 | José Armando

Obligados a ganar por su condición de local salieron a la cancha los jugadores de Cleveland Cavaliers, esta noche era especial para el equipo de LeBron James ya que no podían perder la ventaja de localía frente a un equipo joven como los Celtics.

Los Celtics aunque entregaron su mejor esfuerzo sufrieron al cierre del partido por la inexperiencia de sus jugadores. Con el partido al alcance y con un Kyrie Irving bajo control no tuvieron el poderío ofensivo para empatar el partido e irse arriba en el marcador.

«LeBron es un gran jugador, fisicamente hay pocos como él y mentalmente también es muy fuerte por eso es de los mejores de todos los tiempos. Puede hacer muchas jugadas que cambien el partido y creo que hoy hicimos un buen trabajo pero podemos mejorar un poco mas», dijo Brad Stevens técnico de Boston Celtics.

Según Stevens la clave en la serie estará en que tan bien se puede preparar para el próximo partido sin pensar que esta 2-0 abajo. Las estadísticas restan posibilidades al equipo de Boston pero el joven entrenador se limita a pensar que el trabajo día a día debe ser prioridad para su equipo.

Por otra parte David Blatt entrenador de los Cavaliers dijo que Kyrie Irving y LeBron James respondieron el llamado del equipo al asumir su papel como líderes al cierre del partido en el que ambos jugadores anotaron los 17 puntos que definieron el encuentro.

«No me siento mas o menos que antes del inicio de la serie solo por estar arriba 2-0, vamos a jugar de visita y seguramente que será muy complicado. Debemos mejorar algunas cosas y enfrentar los próximos partidos como un verdadero equipo», dijo Blatt al consultarle sobre el estado emocional después de conseguir dos triunfos en los primeros dos juegos.

Isaiah Thomas lideró a Boston en puntos (22) y asistencias (7), Evan Turner completó 12 rebotes. Por los Cavaliers, LeBron James lideró en puntos y asistencias con 30 y 7 respectivamente mientras que Tristan Thompson fue lider en rebotes con 11. La serie continua este jueves a las 7pm ET en Boston.

Foto: Jason Miller/AFP

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.