Conéctate con nosotros

#NBA

NBA – Lamar Odom arrestado esta madrugada

Jose Armando

Publicado

el

Deporte Total USA –

Desde su separación de Los Angeles Lakers la vida de Lamar Odom en lo profesional se vino abajo. Fue un golpe emocional del que hasta este momento no puede recuperase, desde hace varias semanas existen reportes de su vida personal que han llamado la atención de la prensa y que han generado un caos alrededor del ex del Miami Heat, Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers.

Hoy esta triste historia tiene un nuevo capitulo, esta madrugada Odom fue arrestado por la policía de Los Angeles conduciendo bajo la influencia de sustancias prohibidas. También se conoció que en los últimos días Odom estuvo alejado de su familia en un hotel de Los Angeles y que estaba a punto de enviar un comunicado de prensa aclarando la situación pero esto aun no sucede.

La NBA se pronunció y dejó claro que Lamar Odom pasó las pruebas doping y aclaró que algunas de esta pruebas se le realizan a los jugadores sin previo aviso durante y después de la temporada. Si se encontró en el examen OxyContin pero al tener una prescripción medica esto no es considerado una violación.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.