La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | Liderando de principio a fin, Miami derrota a Detroit

Publicado

el

Miami derrota a Detroit por 117-108 en el AmericanAirlines Arena.

Miami, FL | Noviembre 12 | José Armando

El Heat y los Pistons se enfrentaron por primera vez en la temporada 2019-20 de NBA. La temporada anterior estos equipos dividieron la serie con dos triunfos por lado.

Miami jugó su último partido el 8 de noviembre mientras que los Pistons jugaron la noche anterior y luego de un retraso en su salida llegaron en horas de la madrugada al sur de la Florida.

Los locales aprovecharon el descanso pese a no contar con jugadores como Justise Winslow y James Johnson para tomar una ventaja de hasta 12 puntos. Duncan Robinson fue el máximo anotador en el primer cuarto con ocho puntos.

Repartiendo la producción, Miami aumentó la ventaja a 20 puntos con poco menos de siete minutos por disputar en la primera parte. Goran Dragic anotó 13 puntos en la primera parte, 11 fueron en el segundo cuarto. Con una efectividad desde la cancha del 61% Miami era amplio dominador.

En el tercer cuarto Detroit tuvo un cambio de actitud que fue evidente en la duela. Sin embargo, los once puntos de Kendrick Nunn en el tercer cuarto le pusieron punto final a cualquier intento de remontada, Miami terminó el tercer cuarto con una ventaja de 20 puntos.

Miami logra su cuarto triunfo consecutivo en casa y mejora su récord a siete triunfos y tres derrotas mientras que Detroit sufre su octava derrota de la temporada. Jimmy Butler fue el encargado de cerrar la puerta, su línea final nos deja 20 puntos, 13 asistencias y tres rebotes.

Foto: Miami Heat

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *