Conéctate con nosotros

NBA

#NBA | Miami fortalece su defensa con la llegada de Andre Iguodala

Publicado

el

Cortesía: Golden State Warriors

Andre Iguodala vivió los mejores momentos de su carrera con Golden State Warriors.

MIAMI, Florida – El mismo Andre Iguodala se encargó de confirmar que su futuro está en el sur de la Florida. El equipo ha hecho oficial la transacción luego de una noche llena de rumores que también quedó marcada por la derrota de Miami frente a los Clippers.

Miami es el equipo sorpresa en la conferencia del Este durante la temporada 2019-20, y aunque sus números casi le aseguran un puesto en los playoffs y sus tendencias sigue siendo buenas, la realidad es que para competir por el campeonato de la conferencia necesita mejorar en defensa y nutrir de experiencia una plantilla joven con dos novatos sensación como Tyler Herro y Kendrick Nunn.

Es indudable que Andre Iguodala llega a Miami precisamente para aportar en defensa y para darle ese peso de un jugador de campeonato a un grupo de jugadores que van a experimentar la presión de los playoffs por primera vez.

Iguodala llega a Miami sin ritmo de juego ya que no disputó ni un partido de la temporada actual y según reportes estaba dispuesto a no jugar durante todo el año esperando un cambio de los Grizzlies. Esto significa que Iguodala tendrá que ajustarse rápido al sistema de Miami y retomar el nivel de competencia.

El precio por traer a Iguodala a Miami se llama Justise Winslow. El joven jugador siempre estuvo lleno de expectativas y aunque es uno de los favoritos de la prensa en Miami, nunca pudo cumplir con lo esperado y quizas un cambio de aire y una posición definida le ayuden a dar el siguiente paso.

Iguodala y Winslow son las piezas clave en el intercambio, complementan Dion Waiters y James Johnson quienes pasan a Memphis mientras que Jae Crowder y Solomon Hill llegan a Miami.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.