Conéctate con nosotros

#NBA

NBA – Miami Heat despliega poderío frente a Chicago Bulls

Publicado

el

Deporte Total USA – Foto AP – Mucho se habla de Wade, Bosh y James cuando se trata del equipo campeón de la NBA, cierto es que son parte fundamental del éxito de este equipo pero esta noche en un partido importante para la institución todos los jugadores sacaron esa hambre -que a pesar de dos títulos sigue ahí- para ganar el partido. Triples de Shane Battier, asistencias de Ray Allen, rebotes de Chris Andersen y jugadas espectaculares de Norris Cole fueron prueba que Miami Heat es mas que su «Big Three».

Por Chicago este partido marcó el regreso en forma oficial de su estrella Derrick Rose y partiendo de ahi fue una noche que a pesar de la derrota los pone un paso mas cerca del objetivo principal, ganar el titulo. Este partido muestra que Chicago es un equipo en proceso todavía y que aunque el talento esta ahí la condición física de algunos de sus jugadores sigue afectada por lesiones, necesitan tiempo para retomar el nivel que han demostrado en el pasado.

Al final en una noche inolvidable para Miami por la entrega de sus anillos de campeonato las diferencias entre un equipo y otro fueron evidentes y el enfrentamiento no fue como todos lo esperaban. No sirvió el partido para alimentar la rivalidad entre estos equipos pero no tenga duda que hay suficiente tiempo durante la temporada regular para que eso pase.

*En otro partido los Pacers de Indiana derrotaron 97-87 a Orlando Magic.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.