Conéctate con nosotros

#NBA

NBA – Miami Heat entrena a casa llena

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez – Pocos equipos se pueden dar el lujo de llenar su estadio para un entrenamiento en la NBA. El Heat hoy demostro que es el equipo mas popular de la liga y que sus aficionados lo siguen a muerte.

En un ambiente realmente espectacular no solo para los jugadores si no también para los aficionados que cada vez que ponen un pie en el American Airlines Arena son tratados como verdaderos VIP LeBron James y compañía cumplieron con una presentación que se esta volviendo costumbre cada año.

Las nuevas caras de Miami estuvieron ausentes Michael Beasley, Roger Mason JR y Greg Oden no pudieron jugar por algunas molestias. Lo mismo sucedió con uno de los preferidos de los aficionados, Chris «Birdman» Andersen pero este no perdio su tiempo en el banquillo y paso toda la noche saludando y haciendo un particular gesto que volvió locos a los fanáticos.

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh jugaron la primera mitad ya que esta era la segunda sesión del dia y mañana juegan su primer compromiso de pretemporada frente a los Hawks de Atlanta. Norris Cole el base suplente de Mario Chalmers fue el jugador mas destacado del enfrentamiento denominado «Red & White».

CLICK AQUI PARA VER NUESTRA GALERIA DE FOTOS

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.