La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NBA | Miami Heat mantiene el invicto en casa

Publicado

el

Miami derrotó a Golden State por 122-105 en el AmericanAirlines Arena.

Deporte Total USA | Noviembre 29 | Redacción

Como pocas veces en los últimos años el Miami Heat era favorito frente a Golden State previo al duelo de esta noche en el AmericanAirlines Arena. Los Warriors cuentan con el peor récord en la NBA perdiendo 10 de los últimos 12.

Miami no se dejó sorprender y desde el primer cuarto abrió una ventaja considerable anotando 41 puntos y con una defensa efectiva que limitó a Golden State a 24.

La ventaja máxima de Miami en la primera parte llegó a 20 puntos. Sin embargo, los Warriors no bajaron los brazos y al final de la primera mitad estaban abajo por 13 en un partido que se les pudo ir de las manos.

Alec Burks lideraba el camino en puntos con 14 mientras que Bam Adebayo lideraba en rebotes con siete. El porcentaje de efectividad de Miami desde la cancha fue de 61% mientras que desde la línea de tiros libres no fallaron en seis intentos.

En la segunda parte, Golden State mantuvo una buena actitud tratando de acortar distancias en todo momento pero fue Miami quien con el resurgimiento de figuras como Goran Dragic logró aumentar la ventaja.

El milagro que necesitaban los Warriors en el último período no se dio y Miami logra su triunfo 13 de la temporada y el octavo en forma consecutiva en casa.

La figura del partido fue el armador Goran Dragic quien terminó el partido con 20 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Destacó también Tyler Herro con cuatro triples en cinco intentos.

Foto: Miami Heat

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *