Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA | Miami logra décimo triunfo de la temporada fuera de casa

Jose Armando

Publicado

el

Miami derrotó 115-98 a Phoenix.

Deporte Total USA | Diciembre 8 | Redacción

Necesitado de triunfo llegó Miami a Phoenix, el regreso de Goran Dragic luego de una ausencia de ocho partidos por lesión, invitaba a sus fieles a creer en una victoria ante uno de los peores equipo de la liga.

Para Miami era el primero de seis partidos en forma consecutiva fuera de casa, luego del primer cuarto la contienda estaba pareja con ambos equipos con una efectividad del 50% desde la cancha, los Suns se llevaron una ventaja de dos puntos.

En el segundo cuarto, Bam Adebayo se consolidó como la figura del partido y terminó la primera parte con 20 puntos y ocho rebotes. Miami se mostró como el mejor equipo y su esfuerzo defensivo fue bueno como para llevarse una ventaja de diez puntos al vestuario.

El tercer cuarto ha sido una asignatura pendiente para Miami pero la noche del viernes no solo lograron mantener la ventaja de diez pero la aumentaron a 16, con el marcador 89-73.

Phoenix intentó acortar distancias desde la línea de tres puntos pero no tuvo efectividad y esto facilitó la victoria de Miami. Individualmente destacaron el anteriormente mencionado Bam Adebayo con 22 puntos y diez rebotes y Goran Dragic quien en su regreso aportó 11 puntos y diez asistencias.

Foto: Phoenix Suns

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.