Conéctate con nosotros

Audios

#NBA | Noche redonda para Miami dentro y fuera de casa [audios]

Jose Armando

Publicado

el

Miami derrotó a Detroit por 108-74 en el AmericanAirlines Arena.

Miami, FL | Marzo 13 | José Armando

Partido 35 para Miami Heat en casa, el rival de turno eran unos Pistons de Detroit que de la mano de Blake Griffin apuntan a los playoffs. Miami -como viene siendo costumbre en el cierre de la temporada- con necesidad de triunfo para mantenerse en la octava posición, última de clasificación a playoffs.

Miami tuvo un gran inicio de partido, en el primer cuarto limitó a Detroit a 18 puntos y tuvo una efectividad del 67% desde la cancha, esto fue suficiente para una ventaja de 12 puntos. Josh Richardson y Justise Winslow con siete puntos cada uno lideraron el camino.

En el segundo cuarto llegó la respuesta de Detroit, mejoraron en defensa limitando a Miami a una efectividad de 33% y ofensivamente aprovecharon sus oportunidad. Wayne Ellington quien regresaba a Miami luego de disputar 25 partidos antes de ser traspasado, anotó ocho puntos.

En el balance general de la primera parte Miami era mejor equipo y su ventaja de cinco puntos era justa, el partido se iba a definir en los ajustes realizados por ambos técnicos en el medio tiempo. En el tercer cuarto Miami confirmó su buen momento y logró abrir una ventaja de hasta 30 puntos, decisiones arbitrales alejaron a los Pistons de su objetivo y entre faltas técnicas y una pobre defensa complicaron un partido que parecían haber rescatado en el segundo cuarto.

El resumen del tercer cuarto debe ser muy sencillo, Miami lo ganó 33-8.

El último período fue de trámite, Miami ganó el partido en tres cuartos, algo que estaba fuera de todo pronóstico en la previa de este partido. Fue una noche perfecta para Miami gracias a las derrotas de Brooklyn y Orlando. Miami se aleja de Orlando, uno de dos perseguidores en la conferencia del Este y se acerca a Brooklyn en la séptima posición.

Es el triunfo 32 de la temporada para el equipo de Erik Spoelstra que se pone a tres de igualar el número de derrotas. Miami ahora piensa en recibir al líder Milwaukee mientras que Detroit regresa a casa para recibir la visita de LeBron James y Los Ángeles Lakers.

Reacciones:

Miami Heat Dion Waiters


Detroit Pistons Dwane Casey


Miami Heat Justise Winslow

Foto: Miami Heat

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario