Conéctate con nosotros

#NBA

#NBA | Sobresaliente Juego de las Estrellas para representantes de Miami Heat

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

El Miami Heat inicia la segunda mitad de la temporada enfrentando a los Hawks de Atlanta.

MIAMI, Florida – Un papel importante ha jugado el Miami Heat en el desarrollo del Juego de las Estrellas realizado en Chicago.

Todo inició con la participación de Kendrick Nunn en el partido de futuras estrellas, el novato de Miami anotó 16 puntos en el triunfo de Estados Unidos sobre Resto del Mundo por 151-131. Tyler Herro también fue parte de la plantilla estadounidense pero no vio acción por lesión.

El sábado por la noche fue el momento para dos de las figuras emergentes en el equipo de Erik Spoelstra. Bam Adebayo ganó el ‘Skills Challenge’ mientras que Derrick Jones Jr. se quedó con la competencia de volcadas.

«Es un día especial para mí, esto es algo que recordaré por mucho tiempo y algo que le contaré a mis hijos», dijo Jones Jr. quien superó a Aaron Gordon en una polémica votación.

Esta noche y con un nuevo formato, se disputó el Juego de las Estrellas. Jimmy Butler y Bam Adebayo fueron los representantes de Miami. Butler terminó con cuatro puntos y dos asistencias mientras que Adebayo anotó ocho y completó dos rebotes. El partido lo ganó el equipo de LeBron James con un marcador de 157-155.

Miami ahora prepara el cierre de una temporada que ha sido sorpresa para muchos pero que con el talento mostrado ha crecido en responsabilidades, ocupando el cuarto puesto en la conferencia del Este, el Heat tiene como objetivo entrar entre los dos primeros puestos.

El sábado 22 de febrero Miami volverá a vivir otra noche mágica en el AmericanAirlines Arena cuando el equipo retire oficialmente la camisa número tres en homenaje a su máxima figura, Dwyane Wade.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.