Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NCAA | Tercer cuarto marca la diferencia entre la Universidad de Houston y Washington State

Jose Armando

Publicado

el

Washington State derrotó a la Universidad de Houston por 31-24.

Deporte Total USA | Septiembre 14 | Redacción

Washington State mantiene el paso perfecto al derrotar a la Universidad de Houston por 31-24, suma su tercer triunfo en forma consecutiva en misma cantidad de presentaciones en la temporada 2019.

Anthony Gordon fue la figura del partido con tres touchdowns y un total de 440 yardas. Es el tercer partido consecutivo para Gordon con más de 400 yardas.

«Creo que en la primera parte no estábamos sueltos en defensa o en ataque, en la segunda parte nos relajamos un poco más y logramos realizar nuestro juego», dijo Mike Leach, entrenador en jefe de Washington State.

D’Eriq King fue la figura de la Universidad de Houston sumando 222 yardas, 94 de ellas por la vía terrestre. Al final de la primera parte Houston lideraba por 14-7, un mal inicio de la segunda parte con errores individuales terminó en 14 puntos de Washington State en el tercer cuarto sin respuesta de los locales.

Houston suma su segunda derrota de la temporada ante un Washington State que se ubica dentro de los 20 mejores equipos del país.

A continuación una completa galería del encuentro:

Fotos: Manuel González para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario