Conéctate con nosotros

New England Revolution

New England iguala récord con su victoria 17 de la temporada

Publicado

el

Cortesía: New England Revolution

New England Revolution derrotó por 2-1 a NYCFC

FOXBOROUGH – New England Revolution derrotó al New York City FC por 2-1 en el Gillette Stadium el sábado por la noche.

Después de que NYCFC anotara el primer gol del partido, Emmanuel Boateng anotó el empate con la asistencia de Edward Kizza en el minuto 21. Los visitantes se redujeron a diez hombres en el minuto 53 cuando Alfredo Morales fue expulsado luego de su segunda tarjeta amarilla de la noche. Tajon Buchanan anotó el gol de la victoria poco después, aprovechando las asistencias de Carles Gil y Andrew Farrell en el minuto 65.

Con la victoria de esta noche, el Revolution iguala el récord histórico del club con 17 victorias en una temporada, igualando el total alcanzado en 2005 y 2014.

New England solo necesita cinco puntos más en los nueve partidos restantes para establecer una nueva marca del club, mientras que el los 55 puntos del equipo y los 2,20 puntos por partido todavía están en camino de establecer nuevos récords de la MLS.

El Revolution también estableció una nueva marca en la MLS con su decimocuarta victoria en juegos decididos por un margen de un gol. Con siete victorias más que cualquier otro equipo de la Conferencia Este, Revolution mantiene ventajas de dos dígitos en las tabla general y en la conferencia del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.